miércoles, 11 de mayo de 2011

ESTO SÍ QUE VALE LA PENA

Desde hace cuatro años la revista   En sentido figurado, (http://ensentidofigurado.com), publica una edición especial sobre el autismo en la que familiares y profesionales hacen su aportación narrando sus experiencias y testimonios.

Yo he tenido la oportunidad de leer un par de especiales de años anteriores (y me pondré las pilas para leerme pronto este) y la verdad es que es muy emocionante porque la mayoría de casos reflejan experiencias duras con un resultado POSITIVO. Mucha gente habla de APRENDIZAJE, de lo que han cambiado sus vidas, de fijarse en los pequeños detalles, de valorar los avances. Y yo me digo que estas son las cosas que valen de verdad la pena en la vida, el tener la capacidad de ESCUCHAR a la gente y de cómo te pueden hacer cambiar puntos de vista, VALORAR el día a día, EVOLUCIONAR COMO PERSONA y tener EMPATÍA y formar GRUPO CON OTRAS PERSONAS QUE TIENEN LAS MISMAS DIFICULTADES QUE TÚ.

Me quedo con estas palabras: POSITIVISMO, APRENDIZAJE, CAPACIDAD DE ESCUCHA, VALORACIÓN DE LO QUE TENEMOS, EVOLUCIÓN Y EMPATÍA.
Casi nada!!!.

Os dejo con el enlace del especial de este año, que seguro que os gustará y os emocionará.

http://ensentidofigurado.com/AUT-2011.pdf

Portada realizada por Miguel Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario